abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Detienen a dos cubanos en México por robar en un supermercado

Foto: Shutterstock (imagen de referencia)

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Las autoridades mexicanas detuvieron a dos cubanos acusados de robar algunos productos de un supermercado, según informaron medios de prensa del país azteca.

El medio local El Informante publicó en su perfil en Facebook una imagen de los dos presuntos ladrones, un hombre y una mujer que ingresaron al establecimiento comercial de la capital mexicana.

Según el reporte, los cubanos detenidos fueron identificados como Leandry Jiménez y Daraimy Bizo, quienes después de ser capturados fueron interrogados por los oficiales de seguridad de esa nación.

La publicación en la red social indica: “Capturan a cubanos ladrones. En la alcaldía GAM, elementos de la SSC de CDMX, detuvieron a un hombre y una mujer de nacionalidad cubana que robaron varios productos de un supermercado. Daraimy Bizo y Leandry Jiménez fueron entregados a la Fiscalía capitalina”.

Luego de su detención, Bizo y Jiménez deberán responder ante los organismos oficiales competentes de México, quienes decidirán e impondrán una sanción por el delito cometido.

Esta no es la primera vez que transcurre en medios de ese país una detención de ciudadanos cubanos. Por ejemplo, en septiembre pasado, otro joven cubano fue casi linchado en una comunidad mexicana al intentar robar en otro establecimiento comercial.

En ese momento se supo que el suceso tuvo lugar en la avenida Rancho Viejo, en la ciudad de Cancún, y, según refirió la prensa, el joven intentaba llevarse productos de una papelería ubicada en ese balneario.

La prensa local indicó entonces que el cubano estaba amarrado y a punto de comenzar a ser golpeado por los vecinos, pero fue socorrido y detenido por funcionarios de la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí