abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El falso Instagram Live donde Karol G confirma su separación de Anuel AA

Foto: Karol G/Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Así como lo lees, el video que circula en las redes sociales donde Karol G confirma en un Instagram Live su separación de Anuel AA es una falsificación, y aquí vamos a explicarte todos los detalles.

El primero que lleva a dudar de su veracidad es que el Live no fue publicado en el perfil oficial de la autora de “Bichota”, razón que llevó igualmente a que muchos de sus seguidores no pudiesen verlo.

La supuesta Karol G que confirma su separación del reguetonero Anuel AA, tiene algo más finas sus facciones en comparación con las de la artista, y en sus manos, faltan algunos tatuajes que ella sí posee.

Pero la evidencia más importante de todas, es que el audio, según indican en las redes sociales, fue tomado y editado del Live que la cantante colombiana compartió en julio para dar las razones por las que no había hecho público su contagio por la Covid-19.

Había surgido en redes el rumor sobre que había dado positiva a una prueba de coronavirus, luego de someterse a una prueba junto a su novio de ese entonces, el puertorriqueño Anuel AA, y que a diferencia de la colombiana resultó negativo.

La cantante salió en un video confirmando su diagnóstico positivo, y dijo que había evitado dar a conocer la noticia para no preocupar a sus padres: “No lo quise hacer público porque mis padres estaban lejos de mí, no quise preocupar a nadie”, ellos, según expresó, con el rumor de su enfermedad se habían alarmado bastante.

Otras de las razones que dio para ocultar que tenía Covid-19 fue que su sencillo “Ay DiOs mío!” estaba por salir, y no quería que la noticia interfiriera: “Ninguna de mis intenciones era que la noticia fuera que tenía el virus y no mi canción”, afirmó.

Con el cambio de contexto y la edición, parece que la artista declara no haber hecho pública la noticia de su ruptura con Anuel para no preocupar a nadie, ni interferir con los sencillos que ha estado estrenando, como “Location”, junto al propio reguetonero y J Balvin; y más reciente aún, “El barco”.

Los debates sobre la ruptura sí han continuado, y fue dada como un hecho por el programa Primer Impacto, transmitido por Univision, el cual reveló que llevaban varios meses distanciados, lo cual se respalda con la falta de publicaciones de fotografías y videos juntos en sus redes sociales.

Dichos rumores del distanciamiento vienen desde el año pasado y se intensificaron en febrero, cuando Karol G celebró San Valentín y su cumpleaños número 30 sola. Se suman a la cuestión, habladurías que indican la intervención de una tercera persona en la pareja, la modelo Sofía, con la que Anuel estaría saliendo, y que posiblemente viven juntos ahora.

Lo cierto hasta ahora, es que ninguno de los dos miembros de la mediática relación, que duró hasta el momento algo más de dos años, ha confirmado o negado los rumores sobre la separación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí