abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El San Valentín de Shakira: limpiando, en tacones y «queriendo matar a su ex»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Vuelve Shakira a ser tendencia en redes sociales, aunque parece que en los últimos tiempos no ha dejado de serlo cuando de indirectas a su expareja se trata.

Luego de su “tiradera” a Piqué con la Music Session #53 junto Bizarrap, la colombiana vuelve con otro mensaje, otra especie de dardo envenenado para el futbolista.

Este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, Shakira colgó en sus redes sociales un video corto donde se le ve limpiando el suelo de la cocina. Y quizás esto haya llamado tanto la atención como el hecho de sus altos tacones y más aún la canción que suena de fondo y que la artista canta mientras limpia.

Se trata del tema “Kill Bill” de la cantante y compositora estadounidense SZA. A pesar de que la letra está en inglés, la traducción al español deja un claro mensaje:

“Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la próxima, ¿cómo llegué aquí? Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola”, dice el fragmento que utiliza Shakira en su video.

En solo dos horas de estar publicado en sus redes, el clip acumuló casi dos millones de reproducciones, más de 300 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores.

Estos últimos no solo han hablado de la canción, incluso han hasta criticado la forma en la que Shakira “limpia” su cocina: una sexy camisa a juego con un pantalón y unos tacones de aguja muy llamativos, además de su pelo perfectamente lacio y un suave maquillaje.

En sus historias, Shakira también mostró otras facetas de su Día de San Valentín a través de imágenes de un conejo que parece ser su mascota o de una romántica mesa dispuesta para compartir con sus hijos.

La cantante no ha parado de lanzar indirectas, a veces no tan “indirectas”, desde que ambos famosos anunciaron su separación. En un primer momento llegó su tema “Te felicito”, seguido por “Monotonía” que para muchos de sus seguidores ya llegaba con un mensaje más claro de lo que quería decir Shakira a Piqué.

No obstante, el plato fuerte ha sido su tema con Bizarrap, que batió récords de reproducciones en las plataformas y que “claramente” fue su flecha más directa al español y a su nueva pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí