abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Habilitan recarga internacional de tarjetas Clásica por concepto de remesas a Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Cuba Noticias 360

Desde cualquier lugar del mundo usted podrá enviar una remesa a una tarjeta Clásica, según FINCIMEX, quien ha anunciado la activación de la recarga internacional por esta vía, medio de pago que circula hace pocos meses en Cuba.

Dichas tarjetas podrás solicitarla en las Casas de Cambio, conocida como CADECA. El envío de dinero, asimismo, solo está autorizado a través de la plataforma Tocopay.com

Desde su web, en este sentido, declaran: «El objetivo es garantizar la seguridad y estabilidad del servicio, con el fin de ofrecerle a los clientes la mejor opción para ayudar a sus familiares y amigos en la isla, sin someterse a altas comisiones y tasas bancarias».

Recordemos que la entidad financiera restableció el servicio de remesas a Cuba a través de las tarjetas AIS USD hace pocos días. Y es que estas nuevas vías de envío de dinero por concepto de remesas se habilitan luego de un presunto «fallo técnico», que FINCIMEX no dejó claro y atrasó cientos de recargas internacionales.

Algunos clientes aseguran, a estas alturas, no haber recibido sus remesas por otras tarjetas magnéticas como las del Banco Popular de Ahorro. FINCIMEX respondió que ese dinero no se pierde y será entregado a las personas en el menor tiempo posible. Sin dar muchos más detalles.