julio 29, 2021
24.2 C
Havana

House of the Dragon, precuela de GoT, ya comenzó su producción en el Reino Unido

Foto: Instagram House of Dragons HBO

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Game of Thrones (GoT) es de las series más populares, y entre las mejores, de todos los tiempos, según millones de personas alrededor del mundo.

Su final, decepcionante para muchos, no fue la mejor manera de despedirse de esta serie, quizás por esto los fanáticos esperan con ansias la llegada de su precuela House of the Dragon.

Anunciada desde el año pasado, esta nueva propuesta de HBO sufrió distintos aplazamientos debido a la pandemia del coronavirus. No obstante, ya hay luz al final del túnel: la esperada serie comenzó sus filmaciones esta semana.

House of the Dragon cuenta la historia previa a la que ya vimos en GoT, unos 300 años antes. Se centra en la vida de la Casa Targaryen, y el principio del fin de su reinado.

Aquí nos encontraremos con Viserys Targaryen como protagonista, quien es elegido por los señores de Poniente para ocupar el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen.

Esta precuela está basada, al igual que GoT, en una novela de George R.R. Martin: “Fuego y sangre”. Esta estuvo dividida en dos partes, una que ya se publicó en 2018 y otra que hasta el momento no tiene fecha de lanzamiento.

HBO confirmó a inicios de esta semana en su cuenta de Twitter que arrancaba oficialmente la producción de House of the Dragon.

Las primeras acciones iniciaron en Reino Unido, en la ciudad de Watford, que ya ha sido escenario de grandes proyectos, como la franquicia Harry Potter.

Con el anuncio en redes sociales, la conocida empresa productora reveló imágenes de los actores en la lectura de guion, respetando las medidas de distanciamiento por la pandemia.

Entre los actores que intervendrán en House of the Dragon figuran Olivia Cooke (“Ready Player One”, “Bates Motel”), Emma D’Arcy (“Truth Seekers”) y Matt Smith (“The Crown”, “Doctor Who”).

El estreno de esta serie será en el próximo año 2022, según aseguró HBO.

El sitio The Hollywood Reporter, informó que House of the Dragon es solo uno de los seis proyectos de precuela relacionados con GoT que prepara HBO. Incluso, se trabaja en el desarrollo de un espectáculo para Broadway, que contará con personajes icónicos de la serie original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + 12 =

Último minuto