abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Jorge Jr. abre audiciones para Los 4: «Necesitamos una voz fresca»

Foto: Jorge Jr. | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano Jorge Jr. anunció en las redes sociales la apertura de audiciones para buscar una nueva voz para su popular grupo Los 4.

Desde el perfil en Facebook de la agrupación se invitó a todos los interesados a contactar a través de varios números telefónicos y se enfatizó en la necesidad de “una voz fresca no importa que sea hombre o mujer”.

Aunque no se anunció la fecha límite para la presentación de los candidatos, ni otros detalles sobre las exigencias y el proceso de selección, algunos usuarios han comentado la publicación para dejar sus recomendaciones.

Varios son los nombres que los internautas han recomendado al líder de Los 4, asegurando que son voces quizás no tan conocidas, pero con un gran talento que podría aportar mucho a la musicalidad del grupo.

Recordemos que algunos artistas conocidos en el panorama musical de la isla han formado parte de Los 4, marcando un estilo en la agrupación dentro del género urbano en Cuba.

Por ejemplo, encontramos nombres como Norlan, Dayran Pedroso, Yomil Hidalgo o El Taiger, quien además es primo de Jorge Jr.

Además de unirlos su participación en el grupo musical, también se ha hablado de las diferencias que han tenido algunos exmiembros con Jorge Jr., disputas que han llevado a que la formación haya variado durante estos últimos años.

Por el momento, parece ser que la pretensión de Jorge Jr. es dar frescura vocal a su agrupación con la suma de este nuevo integrante, una oportunidad que aprecian algunos artistas noveles del género y que ahora podrían tener a su alcance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí