abril 30, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Karol G y Anuel AA: ¿Terminó definitivamente su relación sentimental?

Fotos: Karol G/Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Después que fuera noticia la supuesta ruptura entre Karol G y Anuel en 2020 y que la negaran, hace poco lo reafirmó el programa Primer Impacto, transmitido por Univisón.

Los fans han tenido muchísimo de lo que hablar, y se sumó esta semana, un nuevo chisme, esta vez, porque la autora de Bichota publicó un nuevo post en Instagram, y su ex lo comentó.

Karol G arrasó en los Latin American Music Awards 2021, consiguiendo nueve nominaciones en categorías como Artista, Sencillo y Colaboración del año, y ahora alcanzó uno de sus sueños profesionales, se presentará en el Coliseo de Puerto Rico y así lo informó en su cuenta de Instagram: Hoy me desperté, cogí el avión y llegué a P FUCKING R solo para esto: CHOLI 22.20. My fucking dream!!!».

Karol G en el Coliseo de Puerto Rico

La publicación que ya posee más de 2 millones de likes y de 10 mil comentarios, fue acompañada por fotos en las que la artista se encuentra en el backstage del lugar, y se deja ver con un par de tenis de la nueva colección de Bad Bunny.

Además de llamar la atención tanto por el suceso, como por usar los zapatos del autor de «Yo perreo sola», la publicación estuvo en boca de todos por el comentario de Anuel AA, que llegó para causar confusión entre los fanáticos, quienes desataron después un mar de opiniones, luego que el cantante eliminara lo que había dicho.

La situación sentimental entre ambos cantantes es trending topic actualmente, aunque está más que confirmada la separación (ellos ni la afirman ni la niegan) pues algunos medios dicen también que Anuel AA ya vive con su supuesto nuevo amor, una modelo llamada Sofía.

Karol G
Karol G en el backstage del Coliseo de Puerto Rico/ Foto: Instagram

Ella, según varios medios internacionales, fue la tercera en discordia que causó la ruptura, porque supuestamente él le habría sido infiel a Karol G con Sofía, a quien conoció durante el rodaje de un videoclip de una de sus canciones, y más importante aún, el programa Despierta América afirma que viven juntos en la casa donde pasara la cuarentena con la cantante.

El runrún de la ruptura había sido callado, pero saltó nuevamente entre los seguidores de ambos cuando Karol G celebró su 30 cumpleaños con un viaje que realizó junto a sus familiares y amigos más cercanos, entre los que no se encontraba Anuel AA, y el rapero le felicitó muy escuetamente a través de sus historias de Instagram, con un simple felicidades y una foto de ambos juntos.

Karol G anunció hace poco el lanzamiento de su nuevo álbum KG0516′, y el puertorriqueño le demostró todo su apoyo en su carrera. Ahora comentó un nuevo post de la cantante, pero luego lo borró. ¿Será un plan para despistarnos o la historia entre ambos aún nos guarda nuevas sorpresas?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí