julio 22, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

¿Quiénes son las “Rivalta Twins”, que triunfan en la pasarela de Miami Swim Week?

Foto: Luisfirst91 | Rivalta Twins | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Male y Mili Rivalta son dos jóvenes modelos cubanas que vienen pisando fuerte en las pasarelas como las de Miami Swim Week. Además de su belleza estas dos jóvenes cubanas, residentes en Estados Unidos, han vestido ya varias marcas de prestigio en USA como Petit Pois de la diseñadora Vivaina Gabeira.

Su trabajo en la Miami Swim Week es “solo el principio”, como mismo expresaron las jóvenes artistas en su Instagram. Ambas modelos ya habían sido consideradas en Cuba por varios medios, como uno de los rostros más solicitados para trabajar en la industria del modelaje en Cuba.

Originarias de Villa Clara, las Rivalta ya habían sorprendido por su proyección internacional a raíz de su trabajo con Versace. “Mi carrera de modelo comenzó a los 18 años con el apoyo de los diseñadores de Santa Clara, Pavel y Guido. Ellos fueron quienes nos descubrieron. Somos gemelas pero nuestros rostros no retratan igual. Cada cual entrega su particular energía a la cámara”, le confesarían a la revista Vistar.

Ambas jóvenes proyectan su amor de hermanas mutuamente en las redes, aunque también mantienen su necesaria independencia. Se reconocen como el motor impulsor una de la otra, pero cada cual tiene una forma diferente de abordar el modelaje de las piezas para las que son contactadas.

Dentro de las curiosidades de su vida no profesional se puede decir que estas inquietas jóvenes nacidas el 5 de octubre, se rigen por el signo zodiacal de Libra. Aunque tienen perfiles de redes independientes, sus trabajos más importantes se pueden ver en el perfil Rivalta Twins.

Para la edición de este año en la Miami Swim Week las modelos lucieron trajes de baño del diseñador Fausto Altamirano Baccio y su marca Baccio, específicamente de la Lumier Colletion. Su debut en esta misma pasarela se produciría con la marca Lumijas. Ambas artistas están registradas en la agencia Elite Model Management Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí