abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Laura de la Uz cumple sueño de trabajar con Pánfilo en «Vivir del Cuento»

Foto: Captura de Video

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reciente episodio de “Vivir del cuento” hizo que la actriz cubana Laura de la Uz cumpliera su sueño de trabajar junto a Pánfilo, una alegría que reflejó en sus redes y que catalogó como “un verdadero gozo”.

Encarnando a una medium, la popular artista aseguró que “no podían haberme llamado para un mejor personaje” y afirmó que “participar en un capítulo de ‘Vivir del cuento’ fue un sueño cumplido”. 

A través de una publicación en su perfil de Instagram, De la Uz comentó que fue “testigo de la calidad humana del equipo de trabajo que hace lo imposible porque cada capítulo salga al aire, sorteando todo tipo de dificultades”. 

Sobre ellos agregó que “tienen un verdadero compromiso con el programa y con su audiencia, los cubanos que esperan con tantas ganas cada capítulo. Me sentí tan acogida. Me sentí en mi casa. Qué gusto trabajar con tantos actores que quiero y admiro”.

También consideró como un privilegio trabajar en lo que uno más disfruta y agregó que es un “regalo sentir que tu trabajo no es un trabajo si no un servicio”. 

Además, la artista agradeció “a la vida por cada momento de creatividad y de poder hacerlo en colectividad. Por eso también amo mi profesión. Gracias a todos los que hicieron posible que yo estuviera en el programa. Un verdadero gozo!”.

Titulado “Operación Lechuza”, el capítulo de “Vivir del cuento” fue transmitido este lunes 21 de agosto y comienza cuando Pánfilo es convencido por su amigo Chequera para ver una película de terror.

La maldición de la cinta parece haber llegado hasta la casa de Pánfilo cuando una lechuza se asoma en su ventana, justo cuando el animal está saliendo a la vez en la pantalla, confirmando así los rumores de Chequera sobre dicha maldición y la aparición de un fantasma.

Para conocer el resto hay que seguir disfrutando de las aventuras del viejito cubano y sus vecinos, a los que en este episodio se les unen, además de Laura de la Uz, Jorgito Martínez y Carlos González.

El propio Luis Silva había anunciado en sus redes: “Un fantasma en casa de Pánfilo, por ver una película de terror”, así invitaba a todos sus seguidores a disfrutar del capítulo transmitido en la televisión cubana y que también está disponible en el canal de YouTube ‘PanfiloYMas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí