abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lenier Mesa gana Disco de Platino por su tema «Cómo te pago»

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Lenier Mesa ganó un Disco de Platino por su tema “Cómo te pago”, una canción que le ha traído muchas alegrías y que dedicó a su madre.

Desde su perfil en Instagram, el también compositor compartió el video desde el estudio de grabación en el momento en que lo sorprenden con la noticia y le entregan el reconocimiento.

En el video, Lenier agradece a todo su equipo y “a toda mi gente. Esto es triunfar”, aseguró el artista.

Además, en otro post reciente en esa red social, Lenier compartió un video con fragmentos de las múltiples versiones que otros artistas han hecho de su tema.

“Cuando escribes una canción y la cantan en el mundo entero es que te das cuenta que estás haciendo un buen trabajo que vale la pena, hay canciones que duran un mes y otras pa toda la vida”, escribió Mesa en su publicación en Instagram.

“Cómo te pago” fue estrenada en 2020 para celebrar el día de las madres y estuvo acompañada de un videoclip protagonizado por la actriz cubana Tahimí Alvariño. 

Actualmente acumula casi 80 millones de reproducciones en YouTube y durante el pasado año 2022 se ubicó en el top 5 de canciones latinas más escuchadas en EE.UU. en la plataforma iTunes, compartiendo en la lista con importantes artistas internacionales como Karol G y Bad Bunny.

Mesa ha cosechado varios éxitos en los últimos tiempos. En octubre pasado el artista cubano residente en EE.UU. recibió tres nominaciones a los premios Latin Grammy 2022 en las categorías de Mejor Canción Tropical por el tema “Mala”, y Mejor Álbum de Salsa y Mejor Álbum del Año por “Pa’lla Voy”, todos junto al popular salsero Marc Anthony.

Asimismo, en julio de 2022 el músico obtuvo un Disco de Oro por el tema “Mi bendición”, una colaboración que realizó junto al artista puertorriqueño Farruko.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí