abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Luis Miguel hospitalizado de urgencia en Chile

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia en Chile, luego de ofrecer un concierto en ese sureño país. De acuerdo a la información que trascendió en medios chilenos, “El sol de México” fue atendido de emergencia por un cuadro viral de gripe.

Al parecer Luis Miguel ya había contraído la enfermedad días antes de continuar su gira por la región, hasta que finalmente su cuerpo lanzó la advertencia y no le quedó de otra que ser atendido por profesionales de la salud.

El lunes 21 de agosto, Luis Miguel salió al escenario de Movistar Arena de Santiago de Chile. A pesar de los rumores de su delicado estado de salud, producto de una gripe viral, junto a su voz ronca en anteriores conciertos, el famoso cantante dio su primer show, el cual fue agradecido por miles de sus seguidores.

Algunos medios comenzaron a especular sobre si el resto de los conciertos en Chile serían cancelados, pero hasta el momento, ni las redes del artista ni el equipo de comunicación del músico han alertado al respecto. Contrariamente en las historias del perfil de Instagram del músico, se continúa promocionado la gira sureña. Por lo que parece indicar que el músico será dado de alta prontamente.

La gira por Latinoamérica del icónico cantante no ha estado exenta de especulaciones y teorías encontradas. Una de las más recientes, es si Luis Miguel utilizaría dobles para sus conciertos. Todas estas suposiciones partieron del peso actual del cantante, el cual en ocasiones suele verse extremadamente delgado y en otras como si aumentara de peso vertiginosamente.

Los conciertos en ese país están programados en el Movistar Arena de Chile, una travesía que inició el pasado lunes 21 de agosto y que tendrá su fin el 6 de septiembre. Luis Miguel tiene planeado cerrar su gran gira en México, lo que para él representa un broche de oro al final del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí