abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Luna Manzanares sorprende a sus seguidores con interpretación de Chandelier

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana sorprendió a sus seguidores con un cover hecho al tema “Chandelier” original de la australiana Sia. Las dotes musicales de la intérprete cubana no son un secreto para nadie, pero con esta interpretación deleita a sus seguidores de Instagram de una forma peculiar.

En el video Manzanares interpreta el icónico tema completo, mirando a la cámara de forma tal que tanto voz como interpretación escénica del tema puedan ser apreciados por todos. La gran variedad de comentarios del video no solo elogia la voz de la cantante cubana, sino la forma de asumir el ya mencionado tema.

“Maravillosa. Dios mío, cuántos colores en esa delicia de tema. Eres brutal. Te amoooooo cucusitaaaaa. Muero contigo”, le escribió la actriz Iliana Willson en los comentarios. También muchos de los seguidores de la cantante cubana elogiaron y colmaron de bendiciones a Manzanares.

La cantante suele compartir en sus redes videos de covers donde siempre despierta la admiración de sus seguidores. Anteriormente publicó temas como “Shallow” de Lady Gaga o “With out You” de Mariah Carey. “Escuchar tu mágica voz y como interpretas cada canción es una delicia para el alma. Con el mayor respeto y admiración. Oshún te bendiga!”, le escribió el usuario Gustavo Vela apropósito de la interpretación de “Chandelier”

Luna Manzanares ha tenido un 2023 repleto de estrenos en la escena del teatro musical en España. En ese sentido a principio del año destacaba su participación en el musical “El guardaespaldas”, donde interpretaba canciones de Whitney Houston. Luego también fue noticia su participación en el personaje de Nala del musical “El Rey león”. Ya la cantante había debutado por la puerta ancha en el musical homenaje a Tina Turner. 

Luna ha sido reconocida en varios escenarios por su voz y melodía, pero no cabe duda que en los últimos años, desde que llegara al teatro musical, ha mostrado un gran talento actoral que ahora es parte indisoluble de sus presentaciones musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí