abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

MTV Video Music Award 2021: el año de Olivia Rodrigo

Foto: CNN

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La joven debutante Olivia Rodrigo ha superado la estrella del pop Justin Bieber en la gala de los premios MTV Video Music Award, donde Lil Nas X se hizo con el codiciado galardón a videoclip del año y Megan Thee Stallion terminó con las manos vacías.

Rodrigo, quien ha provocado una  explosión en redes sociales alcanzó tres estatuillas: a mejor nueva artista, canción del año y actuación “push” (“drivers license”) mientras que Bieber se consolidó como mejor artista y triunfó en la categoría pop («Peaches», junto a Daniel Caesar y Giveon).

Tras el parón de la pandemia, el Barclays Center de Brooklyn, se llenó hasta arriba de cientos de fans que gritaron con ganas al ver a sus artistas favoritos recorrer la alfombra roja y tomar los escenarios, algo que se echaba de menos tras la edición virtual del año pasado.

La icónica Madonna inauguró el espectáculo haciendo un homenaje a los 40 años de la MTV y a su propia carrera, diciendo que  la MTV: «Cambió mi vida, cambió el mundo y creó una nueva forma de arte entera».

Foto: Getty Images Entertainment

La noche de ayer tuvo espectaculares actuaciones, bajo la mirada de un enorme astronauta -símbolo de los premios- que custodiaba el escenario, entre ellas la de Bieber, el que sorprendió luciendo unos pantalones y chaqueta anchísimos, ocultándose bajo una capucha tras seis años de ausencia.

Olivia, que concluyó su tema pop-punk «Good 4 You»,  aseguró que este es el año «más mágico» de su vida y dedicó sus premios a «todas las chicas que escriben canciones en el suelo de sus habitaciones».

El polémico Lil Nas X, causó sensación en la alfombra roja con un vestido lila largo, luego interpretó «Industry Baby» junto a Jack Harlow y después llegó el premiado «Montero (Call me by your name)».

El artista, primer rapero abiertamente homosexual en alcanzar la fama, esperó hasta el último minuto de la noche para declararse ganador del videoclip del año,  a ellos sumó los de mejor dirección y efectos visuales.

Billie Eilish, por su parte, se llevó dos estatuillas: la de mejor vídeo latino por su colaboración «Lo Vas a Olvidar», con Rosalía, y la de «vídeo para el bien» por su canción «Your Power», sobre las conductas sexuales inapropiadas. «Tenemos que proteger a nuestras mujeres jóvenes a todo costa», dijo al recibir el galardón.

Y la música latina, a pesar de que el premio de esa categoría no se presentó en la gala, sino que fue publicado posteriormente, estuve presenten con las presentaciones de Camila Cabello; Shawn Mendes y Tainy; y Ozuna, que dedicó su divertido «La Funka», rodeado de peluches, a Puerto Rico y República Dominicana.

El novedoso «Icono Global de EE.UU.» fue otorgado a los rockeros Foo Fighters: «Hemos sido una banda 26 años y está muy bien, pero queremos dar las gracias a toda la gente de MTV de ayer y hoy»,  expresó Dabe Grohl, su «frontman».

El momento más sensual lo protagonizó la maestra de ceremonias, Doja Cat, ganadora de la mejor colaboración por «Kiss Me More» junto a SZA, que cantó algunos de sus éxitos suspendida en el aire y su figura enmarcada por las luces y el humo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí