abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Mueren dos hombres traer caer en un pozo en Holguín y en el entierro fallece otro por impacto de un rayo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Shutterstock

Puede parecer una película, pero no lo es. Luego de caer accidentalmente en un pozo, dos personas fallecieron en Holguín, específicamente en Monte Alto, Mir, consejo popular del municipio de Calixto García. Desgraciadamente lo peor llegó cuando se producía el entierro,  donde otro joven fue mortalmente impactado por un rayo. 

Varios posts en redes sociales cuentan del suceso ocurrido hace pocos días, confirmando que durante el entierro de las víctimas de ahogamiento, otro joven fue alcanzado por un rayo.

Hasta el momento, el único identificado fue Yasmani Parra Peña, joven impactado por el rayo,  a quien decenas de personas le dedicaron mensajes de despedida en las redes sociales.

A causa del rayo hay otras personas en mal estado de salud en el Policlínico de Mir, detallan los reportes. 

No se ha confirmado la identidad de aquellos que murieron a causa del incidente en el pozo, pero por los  comentarios en las redes sociales, al parecer, se trata de dos jóvenes.

Varias personas terminaron afectadas por la descarga eléctrica que lamentablemente ocasionó la muerte  a Yasmani Parra Peña durante el velorio de las víctimas ahogadas. 

Otro hecho de ahogamiento se reportó hace varios días en Santiago, cuando un pescador submarino fue encontrado sin vida en la orilla de una playa, en un paradero desconocido del territorio. 

Identificado como Andro Martínez Morange, salió de su casa en la mañana del viernes 25 para realizar pesca submarina, de acuerdo con declaraciones de la esposa a las autoridades policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí