abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Néstor Jiménez quiere «desempolvar el alma» en su primer concierto en EE.UU.

Foto: Néstor Jiménez | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor y músico cubano Néstor Jiménez anuncia su ‘estreno’ en los escenarios musicales de EE.UU. con el concierto ‘D’nuevo yo’, una cita en la que regalará sus acordes a todos los que quieran asomarse por el Ocean Grill & Bar de Hollywood, Florida.

La invitación del hijo del reconocido actor de la isla Néstor Jiménez es para este sábado 20 de enero, a las 8:00 p.m., una noche donde recibirá a “amigos, familia e invitados para darles lo mejor de todas mis canciones”.

Cuba Noticias 360 conversó con Néstor, quien ahora mismo se encuentra en la vorágine previa a un momento tan especial como este. “Hemos tenido muchos días de ensayo y sacrificio pues es obviamente difícil tenerlo todo coordinado”, comenzó diciendo el artista.

No obstante, afirmó sentirse “sinceramente emocionado” porque “las reacciones en redes con la publicidad han sido hermosas”. En solo horas, los centenares de reacciones en sus redes sociales tras el anuncio del concierto se han dejado ver junto a los comentarios de apoyo de amigos, colegas y seguidores.

A esta primera presentación en el país norteño, Jiménez llega con “un formato de músicos maravillosos, todos con experiencia vasta como Carlitos de Cubalibre, Boris Luna, Sergio en el bajo, y Yuselis en los coros”, adelantó a este medio. 

En la dirección musical y teclado estará José Alabre, “músico con más de 20 años de carrera habiendo sido por muchos de esos años el director musical del conocido Leoni Torres”, agregó Néstor.

Especial mención merece también su esposa, Alejandra Cabezas, quien además de ser cantante se ha ocupado de toda la producción del evento. “Nada fuera posible sin ella”, afirmó el joven artista.

Sobre los invitados que lo estarán acompañando este sábado, Néstor destacó la presencia de “la mayoría de los actores de la serie ‘Mucho Ruido’ con quienes haré un homenaje a este audiovisual muy popular en Cuba” y del cual formó parte también.

“Mis expectativas serían comenzar a desarrollar una vez más mi carrera como músico. Retomar esa parte de mí que había quedado demasiado pasiva. Desempolvar el alma un poco. Llevo algunos años dedicado al mundo de los negocios y es necesario para un artista alimentar la creación”, ese es el espíritu con el que Néstor se presentará en tan solo dos días.

Quisimos preguntar también sobre cómo pensaba que sería recibida su música por el público estadounidense. En este sentido, aseguró que “será recibida de una manera linda, sincera. Aquí en el Sur de Florida están muchísimos de ese público que disfrutaba de mis conciertos en Cuba y ellos lo merecen tanto como yo”.

Antes de terminar la conversación con Cuba Noticias 360, el artista enfatizó en que “la entrada para este primer concierto mío no tiene costo. Me gustaría comenzar así. Por años he regalado mi música en las redes sociales y por esta vez lo volveré a hacer”.

Así, con mucho que entregar, Néstor se prepara intensamente para abrir las puertas y recibir a todo el que quiera disfrutar de su música. “Creo que tengo en mi música algo lindo que dar, una propuesta diferente al menos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí