abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Osmani García obtiene un disco de Platino por su tema «El Taxi»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El popular reguetonero cubano Osmani García Obtuvo un disco platino por su canción El Taxi, publicada originalmente en 2014. El tema contó con la colaboración de Pitbull, Dayami La Musa, y Sensato.

El título está incluido en el disco de mismo nombre que pertenece al catálogo del grupo disquero Planet Records.

El sello tiene como fin promover cantantes de música urbana y popular entre otros estilos y está dirigido por el productor musical italiano Roberto Ferrante.

Planet Records ya cuenta con 4 discos de Platino y 5 de Oro nuevos, señaló la disquera en un correo enviado a Cuba Noticias 360.

La canción fue versionada en 2015 por el cantante cubanoamericano Pitbull junto a Osmani García y se ha mantenido entre los éxitos internacionales en la música urbana.

Sobre la canción la disquera Sony Musicindicó:“En 2014, El Taxi llamó la atención del público como hit latino de fitness y deleitó a 8 millones de fans online y a más de 10.000 en directo en Beijing con una coreografía de Zumba especialmente creada por el famoso instructor Alejandro Angulo. Basándose en el ritmo de Murder She Wrote (Chaka Demus & Pliers, 1993), El Taxi se presenta totalmente renovado con ritmos latinos modernos, y las fantásticas voces de Dayami La Musa y el rap de Sensato del Patio”.

“Rematado con el espectacular rap de Pitbull, “El Taxi” se completa con el trabajo de Osmani García – uno de los artistas más exitosos de Cuba que cuenta con numerosos hits #1 – en los antiguos estudios de La Havana, donde las legendarias estrellas de “Buena Vista Social Club” crearon sus éxitos”, agregó la reconocida empresa discográfica.

El Taxi también fue incluido en el segundo álbum en español de Pitbull, Dale, que salió a la luz en 2015.

Osmani García es uno de los más conocidos cantantes cubanos de reguetón y reside desde hace varios años en Estados Unidos. En Cuba se dio a conocer a gran escala por su canción El Chupi Chupi, que despertó una gran polémica entre las autoridades y fue prohibida en la radio y la televisión por sus letras con contenido sexual.

El artista, de 40 años, ha publicado discos como El Malcria’o, Demasiado fuerte,  Arroz con mango y La reina mía, su más reciente material estrenado durante este año.

Los discos platinos se otorgan a artistas que han vendido un importante número de copias de sus álbumes o singles y constituyen un importante reconocimiento de la industria de la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí