abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Reabrirá al público el Jardín Botánico Nacional sólo por reservaciones

Foto: Jardín Botánico Nacional

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Entre los centros del país que reabren sus puertas con la flexibilización de las medidas restrictivas, se encuentra el Jardín Botánico Nacional, que a partir de este domingo 17 de octubre recibirá al público y ofrecerá servicios sólo los fines de semana.

Según el diario estatal Tribuna de La Habana, únicamente estará disponible el acceso a la instalación a través de reservaciones, hasta completarse un total de 600 capacidades por día.

Las reservaciones podrán realizarse de lunes a sábado de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, por los números: 7643 7279, 7644 7725 y 7643 7325, y con ellas se podrá solicitar diferentes opciones de pasadías, lo cual incluye visita al Jardín Japonés, los Pabellones de Exposición y otras colecciones, con un guía especializado.

Igualmente, otros de los servicios que oferta el centro, son el recorrido en el tren explorador, el parque infantil, un almuerzo criollo en uno de los cuatro restaurantes de la instalación, y la opción de disfrutar del canopy.

Precisamente, el Jardín Botánico Nacional, ubicado en el municipio Arroyo Naranjo, posee el primer canopy de La Habana, con más de 700 metros de largo y una altura de 20 a 15 metros.

Este parque, se extiende por más de 550 hectáreas, que cuentan con alrededor de 350 mil árboles de más de tres mil especies ordenadas científicamente en 25 zonas, que representan la flora tropical del mundo.

De acuerdo al Tribuna, el centro fue sometido a una reparación capital durante su cierre en tiempos de pandemia, así, restauró el parque de diversiones, se llevó a cabo la repavimentación de carreteras, el mantenimiento de caminos y puentes del jardín japonés y la renovación de los estanques, entre otras acciones a fin de mejorar sus servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí