abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Realizarán concierto homenaje a Pablo Milanés en Madrid

Foto: Pepin El Obrero

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“El tiempo pasa, para vivir” es el título del concierto homenaje a Pablo Milanés que se realizará el 24 de marzo de 2024 en el WiZink Center de Madrid, España.

Lynn Milanés, una de las hijas del fallecido cantautor cubano, escribió en su perfil en Facebook que en el concierto “se rendirá tributo a la amplia obra y figura de mi padre, reuniendo amigos, familia y artistas nacionales e internacionales donde los protagonistas serán la música y el amor por él”. 

Además, la también cantante informó que las entradas estarán disponibles a partir de este lunes 2 de octubre, en el portal de venta entradas.com.

Precisamente este sitio web comentó en la descripción del evento que el título “El tiempo pasa, para vivir” fue elaborado “uniendo frases de dos de las canciones más míticas del artista, ‘Años’ y ‘Para vivir’”.

Con ello han querido reflejar “el legado eterno y la vigencia atemporal del artista cubano”, a lo que suman un componente solidario que tendrá el concierto ya que parte de los beneficios se destinarán a la lucha contra el cáncer, afirmó el portal web.

Por el momento no se han informado los nombres de los artistas que estarán presentes en este merecido homenaje al reconocido artista cubano fallecido en la capital española el 22 de noviembre del pasado año.

La muerte del emblemático autor de temas como “Yolanda”, “El breve espacio en que no estás” y “Ámame como soy”, entre muchos otros, conmocionó a todo el mundo.

Varios músicos cubanos e internacionales realizaron sus homenajes al artista tras su muerte, tanto desde las redes como desde la escena.

En la isla, hasta este momento, no se ha realizado ningún homenaje artístico organizado por las autoridades políticas y culturales. A pesar de ello, fueron muchos los seguidores que desde la isla expresaron su descontento y mantuvieron la esperanza de que se rinda, a casi un años de su muerte, el homenaje que se merece un artista de su talla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí