abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Vuelos directos desde Suiza a Cuba promueve la aerolínea Edelweiss

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Shutterstock

Una nueva ruta, todos los jueves de julio, ha iniciado la aerolínea europea Edelweiss, con vuelos directos hacia el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana desde la ciudad suiza de Zúrich. 

Notas oficiales indican que teniendo en cuenta que Suiza se ubica entre los 25 primeros países emisores de turistas a Cuba en los últimos años y el número 10 y 11 desde Europa,  estos nuevos vuelos confirman el favorable nivel de competitividad del destino turístico cubano en el Caribe.

Durante este mes, llegan diversos vuelos a capital cubana, más allá de las conexiones desde España con aerolíneas como Iberia, Air Europa, Iberojet o World2fly, como líderes. 

Desde otras ciudades y naciones se programan vuelos. Tal es el caso de Turquía e Italia con la compañía Neos, la alemana Condor desde Frankfurt, la francesa Air France, entre muchas otras. 

De hecho, las conexiones de varias compañías europeas también llegan a los polos turísticos de Varadero y Santiago de Cuba.

Edelweiss es una de las aerolíneas más fuertes de Europa y se mantiene en crecimiento y expansión hacia Latinoamérica. Su proyección, además de esta conexión a Cuba, es lanzarse al mercado colombiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí