abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yomil en Europa: entérate de las fechas de sus conciertos

Foto: Yomil | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo adelantó algunas de las fechas de los próximos conciertos que formarán parte de su gira por varios países de Europa.

Como bien había anunciado recientemente, durante el mes de noviembre se estará presentando en distintos países del continente, por lo que quiso mantener al tanto a sus seguidores a través de sus redes sociales para que conocieran las fechas y lugares confirmados.

Desde sus historias en Instagram, el cantante aseguró que después de unos cuantos años se volverá a presentar en Tenerife, España.

“Ustedes saben la conexión que tenemos con Tenerife, los dos conciertos que hemos hecho allá han sido grandísimos, la gente ha disfrutado muchísimo, pero voy a estar de vuelta este 3 de noviembre, en la discoteca La Central en la fiesta Sal y Perrea. Así que ya lo saben, el Yomil está de vuelta en Tenerife para que disfruten de una de las mejores noches de su vida”, dijo el cantante en un pequeño video.

Dos días después Yomil llegará hasta Las Palmas de Gran Canaria, lugar donde ha estado en otras ocasiones, pero esta sería la primera vez que se presenta en solitario.

“He ido anteriormente con otro grupo, pero esta es la primera vez que me voy a presentar en solitario y será este 5 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria. Así que toda mi gente linda de por allá no se pueden perder esa noche en la discoteca Mamajuana. Voy con todas las buenas vibras para que disfruten y gocen como nunca”, agregó sobre este concierto.

Entre el resto de fechas confirmadas está la del 16 de noviembre, cuando el artista estará en concierto en Roma, Italia, específicamente en la discoteca Caribe. A los seguidores que se encuentran por esa nación, les pidió: “Coordínense, planifíquense y vayan reservando porque la noche será larga y promete”.

Luego, Yomil hizo “una invitación muy especial a toda mi gente linda de Alemania, y especialmente en Colonia”. La sala Ezgicenter de esa ciudad recibirá al reguetonero cubano el 17 de noviembre, un espacio donde ofreció un concierto junto a su fallecido compañero musical El Dany en el año 2019.

Respecto al resto de lugares de España publicó también en sus historias en la red social que todavía faltan por cerrar algunas fechas, pero por el momento confirmó varias ciudades donde se presentará como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Bilbao.

Por último, Yomil dejó el calendario de los conciertos que ofrecerá entre el 15 y el 25 de noviembre, que además de las mencionadas ciudades de Italia y Alemania, podría incluir otras presentaciones aún en negociación en espacios de Rotterdam, Torino, Firenze, Bologna y Viena.

Al anunciar a mediados de agosto pasado su nueva gira por el continente europeo, Yomil aseguró que su música llegará a “todos los lugares donde pueda llegar”, un adelanto que fue muy bien acogido por todos sus seguidores de ese lado del mundo, los cuales esperan con ansias para disfrutar tanto de sus nuevos temas como de sus recordadas canciones junto a El Dany.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí