abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yulién Oviedo explota nuevamente en redes sociales

Foto: Yulien Oviedo | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Yulién Oviedo ha vuelto a las redes sociales para arremeter contra la comunidad cubana que lanza comentarios sobre él en las plataformas digitales.

Medios no estatales han asegurado que el artista perdió la paciencia durante una directa en TikTok donde insultó a sus compatriotas cubanos, afirmando que eran “una vergüenza”.

Todo comenzó cuando una usuaria le dijo al cantante que estaba casada con un cubano y le hizo una serie de preguntas y comentarios que resultaron incómodos para el cantante.

Primero, el artista respondió con más calma, pero luego explotó ante los cuestionamientos de la comunidad cubana, de los que dijo sentir “pena”.

El exintegrante de La Charanga Habanera dijo que “desafortunadamente, y vergonzosamente, esa es mi gente… Ahora mismo yo siento un asco de mi comunidad. Ahora mismo estoy sintiendo la vergüenza y el asco más grande del mundo de mi comunidad, te lo juro”.

Luego, el artista se preguntó “¿cómo puede ser posible, que los cubanos seamos tan hijo de put*? Para mí todas esas personas que están ahí no sirven”. 

Entre sus muchos comentarios, Oviedo consideró que “ustedes son la raza más mala del mundo, nosotros, porque yo soy cubano también, no me incluyo con ustedes, porque ustedes son una mierd* verdaderamente. Por eso es que ustedes pasan hambre, por eso es que pasan trabajo… eso es lo que le toca a ustedes, pasar hambre, pasar sudor en la cola, no comer, eso es lo que le toca a ustedes, lo que le toca es miseria, hambre”.

A pesar de todos los insultos, el cantante pidió disculpas a los fanáticos que sí lo quieren y aseguró que no tendría en cuenta la repercusión que sus comentarios tendrían en los medios de comunicación.

La última polémica en la que se vió envuelto Yulién Oviedo tuvo que ver con su supuesto intercambio con el puertorriqueño Bad Bunny. En ese momento algunos usuarios revelaron imágenes donde se veía que el encuentro no había sido tal y como el cubano aseguraba.

“Mentí no, solo me alejé del mercado cubano, que es una verdadera vergüenza y es una verdadera tumba para personas talentosas como yo que quieren salir adelante. Mientras más daño tratan de hacerme más me decepciono de ser cubano, la envidia es mejor despertarla que sentirla, ninguno de ustedes están listos para esto porque sienten demasiada envidia por su propia gente que está creciendo”, dijo Oviedo a través de sus redes sociales en ese momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí