abril 20, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cubazul Air Charter cancela vuelo a Santa Clara y deja a cubanos varados en aeropuerto de Miami

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Shutterstock

Sin previo aviso, cancelaron un vuelo de World Atlantic con ruta de Miami-Santa Clara este sábado, por lo que cientos de cubanos se han quedado varados en el aeropuerto estadounidense,  y probablemente, no puedan pasar Noche Buena con sus familiares.

La cadena Cubazul Air Charter, que opera la citada aerolínea con destino al centro de la isla, decidió cancelar a último momento este vuelo y en un video publicado por América TeVe muestra como los pasajeros afectados exigían respuesta de los responsables.

De acuerdo con este medio, las autoridades del aeropuerto debieron botar varios bultos de equipajes debido a que muchos pasajeros viajaban con carne no congelada que comenzó a podrirse.

No es la primera vez que World Atlantic cancela vuelos a último momento. En julio pasado, también dejó varados a numerosos cubanos en el Aeropuerto Internacional de Miami por retraso de un vuelo charter con destino a Camagüey.

La falta de respuestas por parte de World Atlantic han generado indignación entre los afectados, sobre todo cuando son días festivos y los pasajeros quieren reunirse con sus familiares en la Isla.

Los motivos detrás de esta repentina cancelación aún se desconocen,  mientras tanto los pasajeros se preguntan cómo se resolverá esta situación caótica en la terminal áerea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí