abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El regreso de Olivia Manrufo «Indirita» a las pantallas

Foto: Olivia Manrufo | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Olivia Manrufo ha sido noticia recientemente gracias a su participación en la película “El caso Monroy”, una cinta peruana del director Josué Méndez.

Recordada por su papel de Indirita en el popular programa “Vivir del cuento”, Manrufo reside actualmente en Lima, donde ha desempeñado diversos trabajos sin descuidar su carrera como actriz. 

Por ejemplo, entre otras películas, fue parte del elenco del largometraje “Wik”, del también peruano Rodrigo Moreno del Valle estrenado en 2016.

En varias ocasiones la actriz ha visitado la isla. En 2015 aprovechó su estancia en el país para hacer un pequeño papel en el programa humorístico y repitió su visita en 2019 durante varios meses, aunque esta vez no estuvo en “Vivir del cuento”.

A pesar de que sus apariciones en los espacios de la televisión estatal no fueron muy abundantes, Olivia Manrufo participó en espacios de telenovelas y series como “¡Oh, La Habana!” y también se le pudo ver en el séptimo arte en la isla en cintas como “Tres veces dos” y “Jirafas”.

Ahora con “El caso Monroy” la artista cubana vuelve a demostrar su talento gracias a su aparición en este largometraje, el tercero del director Josué Mendez.

La cinta es una coproducción peruana y argentina, y en ella Manrufo comparte con la también actriz cubana establecida en Perú, Maryoly López. Además, el elenco está integrado por actores como Damián Alcazar, Maria Zubiri, y Grapa Paola, entre otros.

La película está inspirada en las crónicas de un libro titulado “Día de visita”, de Marco Avilés, y aunque fue estrenada este mes de marzo en el Festival de Cine de Málaga, hace unos días fue presentada en estreno absoluto en el 27 Festival de Cine de Lima PUCP.

“El caso Monroy” sigue a Ronnie Monroy, quien ha sido un anónimo empleado público toda la vida. Al borde de los 65 años y la jubilación, conoce el penal de mujeres, donde encuentra un nuevo propósito. Ayuda a internas a recuperar su libertad y retomar sus vidas. Pero aquello que cree motivado por generosidad y afecto, es en realidad impulsado por una perversa necesidad de ejercer poder. Ronnie se vuelve un abusador más dentro del corrupto sistema judicial peruano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí