abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Julita Osendi arriba a EE.UU.: «Ya estamos juntos otra vez»

Foto: Angela Julia Osendi | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La periodista cubana Julita Osendi se mostró feliz de compartir con familiares y amigos tras su llegada a EE.UU.

A través de sus redes sociales, Osendi escribió: “Feliz de compartir con tan lindas personas. Las Vegas, ciudad del pecado jjjjjjj pecado es no conocerla. Mis sobrinos, mis amigos … Ya estamos juntos otra vez”.

Hasta ahora la periodista deportiva no ha dado más detalles sobre la duración de su estancia en esa ciudad estadounidense o si se desplazará posteriormente a otro sitio.

En su post en Facebook, Julita compartió una publicación del usuario Miguel Martínez, quien celebró también su llegada con varias imágenes juntos.

“¡Bueno, finalmente ha llegado! Mi querida amiga / hermana Julita”, escribió Martínez en la red social.

Desde hace algún tiempo, la periodista se ha mostrado crítica con la situación de la isla, lo cual ha evidenciado a través de las redes. Por ejemplo, en mayo pasado escribió un largo texto donde hablaba sobre la desesperanza de los cubanos y la emigración.

En ese momento, se refirió al Primero de mayo, fecha que celebraban anteriormente los cubanos como mucha confianza en el futuro y que ahora calificó de “ejemplo fiel de lo destruido que está mi país”. 

Según afirmó, “el Primero de mayo era una fecha sinónimo de alegría, de vida, de prosperidad. En las buenas y las malas, los cubanos desfilaban y siempre existió la esperanza de un futuro mejor. Se luchaba por un futuro mejor. Se confiaba en un futuro mejor. Amigos míos… la esperanza era verde y se la comió un chivo”.

Asimismo, comentó sobre el éxodo masivo que experimenta la isla: “Se ha ido, al menos, un cuarto de millón de cubanos, ¿dónde están sus alimentos?”, dijo Osendi para después comentar sobre la crisis actual que se vive en Cuba.

Tras la publicación de su reciente llegada a EE.UU. Julita ha recibido varios mensajes de bienvenida de amigos y admiradores, quienes le desean una feliz estancia y algunos incluso la alientan a quedarse en el que muchos consideran “el país de las oportunidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí