abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Mijail Mulkay comparte con su hija Camila Bordón en nueva serie «Paraíso Blanco»

Foto: Mijail Mulkay | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor cubano Mijail Mulkay anunció el estreno de la serie “Paraíso Blanco” en la plataforma de streaming Vix, donde comparte con su hija Camila Bordón Arenal.

El audiovisual, que tratará la temática de los narcos colombianos, saldrá a la luz mañana jueves 20 de julio y está producido por Caracol Televisión.

A través de su perfil en Instagram el artista compartió algunas de las imágenes de su personaje Richy Fontana y, según aseguró en un comentario, se trata de un cubano.

“Este jueves conoce a Richy Fontana en ‘Paraíso Blanco’ por Vix, superserie, estreno producido por Caracol TV”, escribió el artista en su publicación.

En otra publicación en esta misma red social, Mulkay subió un video del proceso de rodaje de esta serie en la que, como él mismo anunció comparte escena con Sebastián Osorio, Variel Sánchez, César Álvarez, Michal Malinowski, Bibiana Navas, Isabella Miranda, Valeria Galviz, y Camila Bordón, su hija en común con la popular actriz cubana Jacqueline Arenal.

Camila también publicó en su perfil en Instagram unas emotivas palabras sobre este estreno y el trabajo al lado de su padre.

“El 20 de julio se estrena ‘Paraíso Blanco’ por Vix … un proyecto hermoso que me regaló momentos bellos y personas maravillosas. Y que, además, me permitió compartir escena una vez más con mi Mijaíl Mulkay que siempre es un abrazo para el alma. ¡No se la pueden perder!”, escribió la joven actriz junto a varias imágenes del proceso de grabación.

Paraíso Blanco” es una bio serie que abordará la historia de Carlos Lehder, un hombre que “cambió el tráfico de drogas para siempre cuando decidió comprar una isla a 340 km de la costa de Florida en la década de 1970”, según indica la sinopsis del audiovisual. 

Lehder sobornó a las autoridades y envió bolsas de cocaína en avionetas que volaban por debajo del radar y evitaban a la policía y los investigadores. Por ello evitó usar las llamadas “mulas” y logró ganar millones mientras se convertía en una figura excéntrica y perversa. 

Según agrega la sinopsis: “Ledher fue el primer narco colombiano importante en ser extraditado y juzgado en EE.UU. en 1987: cumplió una condena de 33 años en prisión y ahora es un hombre libre”.

La presencia de artistas de la isla en materiales de esta plataforma parece ampliarse cada vez más. A principios de este mes fue estrenada la  serie “Los artistas: Primeros trazos”, una coproducción entre México y España, que cuenta con la participación de la actriz cubana Laura Ramos en el rol de Marta Margarita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí