abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Tekashi 6ix9ine visita Cuba y confirma su presencia en el Santa María Music Fest

Foto: Instagram | Tekashi

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine confirmó su participación en el Santa María Music Fest, el polémico evento que tendrá lugar en agosto en ese polo turístico de la isla.

El artista visitó el lugar donde se estaría montando el escenario para la presentación, según se pudo ver en un video publicado por el influencer Un Martí to’ Durako en Instagram.

“Cuba linda, te amo, te quiero. Ya llegamos aquí. Agosto 18, el concierto… el festival de Cuba”, dijo 6ix9ine mientras mostraba el terreno donde se está trabajando en la preparación del evento.

Al parecer, Tekashi se desplazó solamente hasta ese sitio y según sus historias en su perfil en esta red social continuó camino hacia Miami, desde donde publicó dos videos cortos hace unas horas en el aeropuerto.

Esta sería la tercera visita que el artista realiza, conocido por su estilo musical y su polémica personalidad, realiza a la isla.

Por el momento, en su perfil no consta ninguna imagen ni video de su estancia en Cuba, pero los usuarios han polemizado sobre su presencia en el evento por estar promovido por el grupo Gaviota, perteneciente al conglomerado GAESA.

Luego de lanzada la primera promoción del Santa María Music Fest, se anunció que dos de los artistas que formaban parte del cartel no participarían en el mismo.

Primeramente la salsera puertorriqueña La India informó desde sus redes que no estaría presente, desmintiendo la información que daba la organización del festival al incluirla en la lista de los artistas.

Luego, el cartel fue cambiado, suprimiendo la imagen del reguetonero Arcángel, uno de las figuras más importante que asistirían al festival. No obstante, aún se mantienen importantes nombres del género urbano como Tito El Bambino, Ñengo Flow y los cubanos Charly & Johayron, Fixty Ordara & Ja Rulay e Issac Delgado.

La primera vez que 6ix9ine estuvo en Cuba también generó gran revuelo en las redes sociales y los medios de prensa, al atribuírsele el lanzamiento de dólares desde una de las habitaciones del Hotel Packard, una información que fue desmentida por el MINTUR.

Posteriormente, el rapero estadounidense visitó algunos poblados de Pinar del Río, escenario desde donde grabó algunas de las escenas del video clip de “Leyenda Viva”, el tema que estrenó junto al cantautor cubano Lenier Mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí